Infección urinaria en el embarazo - Embarazada Móvil

Buenos dias.. mi inquietud es la subsiguiente.. tuve relaciones sexuales 5 dias despues que se me quito la menstruacion.. luego de 13h de la relacion sexual me tome la postinor1 y hasta desidia una semana (En el interior de lo común) para q me llegue la menstruacion pero he sentido varios sintomas como sensibilidad en los senos ahogo dolor estomacal cefaleas entre otros.. estos sintomas son secundarios de la postinor o pueden ser de un embarazo?

hola soy de venezuela tengo 35 primaveras tomo pastillas belara hace 2 meses mi periodo vino el 4 de septiembre y el 5 empece mi caja de pastillas el viernes 7 creo olvide la pastilla no estoy muy segura pero me tome el sabado las 2 la del sabado y la del viernes y tuve relaciones el lunes 10 pero mi pareja no eyaculo Adentro auque soy un poco adulta tengo dudas y quisiera memorizar si inclusive olvidando una pastilla corro riezgo de embarazo o la efectividad de la pastilla se mantiene mi correo es yoligarcia24@hotmail.com gracias ResponderEliminar

¿Qué diferencia hay entre singular y otro? La distinción principal y más obvia es que singular está indicado para las mujeres que quieren ser madres y otro para las que en nueves meses lo conseguirán, sin embargo, vamos a enumerar sus principales aportaciones:


Con respecto a tu inquietud, como no has tenido relaciones sexuales durante dicho tiempo, no podemos departir de un embarazo, posiblemente lo que estás presentando sería un descontrol hormonal, más sin bloqueo para que puedas estar tranquila y demostrar que todo esté en buen estado Internamente de tu organismo es recomendable la presencia con médico ginecólogo para el chequeo correspondiente.

Para que el resultado de la prueba de embarazo sea seguro y efectivo, lo recomendable es aplicarla a partir del 1er dia de retraso menstrual y/o dos semanas después de la relación sexual sin protección.

La píldora anticonceptiva de emergencia con su uso correcto es 89% efectiva para advertir embarazos no planificados. Lo que te puede estar sucediendo posiblemente sea a causa de sus posesiones secundarios acertado a que dicha píldora contiene muchas hormonas algunas veces altera un poco el ciclo menstrual logrando que varie.

Si quieres enterarse como quedar embarazada con 40 primaveras o más y te han dicho a lo mejor que vas a tener un problema de infertilidad debes mira...
Por favo ¿PodríFigura indicarnos que edad tienes y de qué pais nos llamas? Para datos estadísticos y poder otorfarte la información adecuada.

El uso de un método anticonceptivo de depósito (Grandes cantidades de hormonas) puede tener pertenencias adversos. La más frecuente es la altercado del sangrado menstrual, como por ejemplo la marcha de la menstruo, o continuos manchados, menstruaciones de larga duración entre otros, los cuales son normales los primeros 6 meses.

Varices, calambres... son síntomas de una mala circulación en las piernas. Te contamos por qué se produce en el embarazo y qué hacer.
Quiero salir de dudas, tuve relaciones (con preservativo) con mi pareja el 12 de junio , eyacule adentro, el condón parecía no tener rupturas, pero al detallarlo, vi que el condón había perdido un poco de presión por lo que el semen no quedaba completamente en la punta, mas pensé que el anillo de la cojín podía haberlo retenido adentro, por predisponer le compré una caja de postinor 2 la cual tomo bajo las debidas indicaciones, la primera dosis dos horas luego del acto sexual(lo mas breve posible), y la segunda a las 12 horas siguientes, hasta la vencimiento, no ha mostrado reacciones adversas indicadas en la caja (mi primera pregunta es: es normal que hasta la vencimiento no haya manifestación de enseres secundarios ?

 


Si deseas y para que puedas estar tranquila es recomendable realizarte una prueba de embarazo ya que te brindan una eficiencia del 99%, agorero el resultado es recomendable esperar la próxima menstruación para la ubicación de la inyección anticonceptiva.

 

Dieta para embarazadas con diarrea « Dietas para patologías


Se proxenetismo de trucos para quedar embarazada facilmente conseguir que te sientas lo mejor posible, disfrutes del embarazo y puedas alertar los posibles riesgos y molestias. ¡Aprende a cuidarte! Compartir

El pene del hombre cuando está erecto expulsa un liquido preseminal de color transparente que sirve como lubricante en las relaciones sexuales, pero puede contener espermatozoides vivos y si el chico está infectado, virus y bacterias, aunque el pequeño eyacule fuera de la vagina, el hecho que este liquido esté en contacto con tu vagina te coloca en aventura de embarazos e infecciones de transmisión sexual, lo recomendable es que tomes Anticoncepción de emergencia lo más pronto posible, tienes hasta 72 horas luego de la relación sexual sin protección para tomarla y recomendamos que uses Anticonceptivos hormonales de rutina + el condón en tus próximas relaciones sexuales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Infección urinaria en el embarazo - Embarazada Móvil”

Leave a Reply

Gravatar